Pashua

Pashua 0.9.3.1

Diseña interfaces gráficas para Perl, PHP y los scripts de shell

¿No te gustaría interactuar con PHP, Perl y tus scripts de shell directamente a través de una interfaz gráfica luciendo un look Aqua? Accede a toda la potencia de los comandos UNIX, perl y PHP dialogando vía una ventana amena, estampada Mac OS X. Ver descripción completa

Adecuado
5

¿No te gustaría interactuar con PHP, Perl y tus scripts de shell directamente a través de una interfaz gráfica luciendo un look Aqua? Accede a toda la potencia de los comandos UNIX, perl y PHP dialogando vía una ventana amena, estampada Mac OS X.

Es exactamente lo que nos ofrece Pashua, una sencilla aplicación, que nos permitirá crear interfaces sencillas, de apariencia nativa Aqua, para interactuar con Perl, CLI-PHP o los scripts de shell.

Sencillo, porque está circunscrito a ventanas de dialogo y el número de interfaces de usuario gráfica está limitado a campos de entrada de textos, cajas de chequeo o selección, así como un botón por defecto. Limitado pero amigable y ameno para los administradores de sistema que desean salir un poco de la rutina.

Pashua

Descargar

Pashua 0.9.3.1